How Is the New LAX Shared Ride Lot Holding Up Against Traffic?
How Is the New LAX Shared Ride Lot Holding Up Against Traffic?
How Is the New LAX Shared Ride Lot Holding Up Against Traffic?
blogdetail-image

How Is the New LAX Shared Ride Lot Holding Up Against Traffic?

Los viajeros que entran o salen del sur de California aveces pasan por el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles o LAX. Igual que el resto de Los Ángeles, LAX es conocido por la congestión del tráfico. En un esfuerzo para combatir la congestión, los funcionarios de LAX recientemente optaron en prohibir que los vehículos de transporte compartido se estacionen afuera de las terminales. En cambio, los vehículos de viaje compartido deben de usar el estacionamiento LAX-it, que recientemente asignado.

Ahora, los viajeros se encuentran usando los autobuses de enlace afuera de la terminal en lugar de Uber o Lyft. Estos autobuses llevarán viajeros y carga al lote LAX-it, donde los conductores de viaje compartido pueden recogerlos. Si bien esto puede parecer una solución ideal para la congestión del tráfico, el lanzamiento del lote LAX-it no ha estado exento de desafíos.

Según los reportes de prensa, los viajeros estaban furiosos durante los primeros días y semanas cuando abrió el lote LAX-it. Algunos viajeros hicieron viajes de una hora, algunos lucharon contra las duras condiciones de la clima mientras que caminaban al estacionamiento. Desde entonces, los funcionarios han anunciado planes para extender el lote y optimizar los servicios.

El objetivo es reducir la congestión del tráfico y cortar los tiempos de espera afuera de las terminales LAX. Actualmente, LAX está construyendo un motor de personas automatizado pero no estará listo hasta 2023. Mientras tanto, los viajeros que usan LAX deben de esperar un poco de caos porque trabajadores de LAX, los viajes compartidos y los taxistas se están acostumbrando al nuevo lote de LAX-it y los procedimientos.

Ahora, solo falta que los funcionarios de Los Ángeles encuentren una manera de reducir la congestión del tráfico en las autopistas locales.

Latest News & Updates

24/Feb/2024
Preventing School Bus-Pedestrian Accidents

School bus-pedestrian accidents can have life-altering consequences for the affected families. At the Law Offices of Andrew Zeytuntsyan, we provide professional legal services to clients who suffer from personal…

Read More